jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-02-2016 11:44

Vicuña y la "China" Suarez en Colombia

Escenas hot en el final del rodaje de "El hilo rojo" Galería de fotosGalería de fotos

Mientras los rumores se acrecientan, Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “China” Suárez (23) se instalaron en Cartagena para rodar las últimas escenas de “El Hilo Rojo”. “Muy romántica, pero muuuy romántica noche. Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena”, escribió en las redes sociales la productora del filme, Mili Roque Pitt, sobre las escenas que filmaron los protagonistas.

Sus personajes dan rienda suelta a la pasión pero Vicuña y la “China” prefieren optar por el silencio, a pesar de las rumores que hablan de un romántico encuentro en el bar Don Fidel de Cartagena, donde habrían sido vistos a los besos.

Ellos sólo se limitaron a retuitear a los productores Diego Radivoy y Roque Pitt. Y uno de los tweets más comentados fue la foto de Benjamín en el mar durante un alto en la filmación.

A poco para terminar el rodaje de “El Hilo Rojo”, los protagonistas ya esperan la llegada de sus ansiadas vacaciones. La “China” permanecerá en Buenos Aires junto a Rufina (2), y Vicuña viajará a la Patagonia chilena con sus hijos: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).

Galería de imágenes
En esta Nota