Mientras los rumores se acrecientan, Benjamín Vicuña (37) y Eugenia “China” Suárez (23) se instalaron en Cartagena para rodar las últimas escenas de “El Hilo Rojo”. “Muy romántica, pero muuuy romántica noche. Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena”, escribió en las redes sociales la productora del filme, Mili Roque Pitt, sobre las escenas que filmaron los protagonistas.
Sus personajes dan rienda suelta a la pasión pero Vicuña y la “China” prefieren optar por el silencio, a pesar de las rumores que hablan de un romántico encuentro en el bar Don Fidel de Cartagena, donde habrían sido vistos a los besos.
Ellos sólo se limitaron a retuitear a los productores Diego Radivoy y Roque Pitt. Y uno de los tweets más comentados fue la foto de Benjamín en el mar durante un alto en la filmación.
A poco para terminar el rodaje de “El Hilo Rojo”, los protagonistas ya esperan la llegada de sus ansiadas vacaciones. La “China” permanecerá en Buenos Aires junto a Rufina (2), y Vicuña viajará a la Patagonia chilena con sus hijos: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Un gobierno colgado del travesaño

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

La hermana de Thiago Medina cruzó a Georgina Barbarossa y defendió a su familia
