Mariana de Melo vive el momento más feliz de su vida. La llegada de su primera hija, Lupe, ilumina su presente, que considera privilegiado, según contó en exclusiva a CARAS.
Las contracciones comenzaron hace varios días, y, tras un embarazo de 38 semanas, la actriz rompió bolsa a las 10 de la mañana del martes. Su marido, José Fortunato, la llevó al Sanatorio Otamendi, donde le practicaron una cesárea, ya que no había contracciones ni dilatación. Lupe llegó al mundo a las 16.30, y durante su nacimiento se recolectaron células madre, mediante los métodos de BioCells.
Felices, los flamantes padres compartieron fotos de la recién nacida. Sus amigos del medio, como Evangelina Carrozzo y Eva Anderson, también celebraron la noticia, e incluso el ginecólogo y obstetra Sebastián Neuspiller se sumó a la bienvenida:
Mariana confesó a CARAS que fue un embarazo muy buscado: "Estuvimos más de un año intentando. La ansiedad me jugaba en contra, y la gran noticia llegó después de un viaje", explicó.
¡Bienvenida, Lupe!





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Libros infantiles: La mejor competencia frente a las pantallas

Juliana Awada inspira: 5 looks con chaleco de cuero para enfrentar el frío con estilo

El último deseo de Irene de Grecia impacta a la Casa Real: no quiere ser enterrada en España
