Quedará su música y el mejor recuerdo de sus seres queridos. El pianista, compositor y director de orquesta Mariano Mores falleció a los 98 años, según lo informado por sus nietos en Facebook e Instagram.
Mores fue autor de famosos tangos, como "Cuartito azul", "Uno", "Adiós Pampa Mía" y "Cafetín de Buenos Aires", este último junto al gran Enrique Santos Discépolo. Además, se dedicó al cine y la televisión como actor y produjo revistas que combinaban todos sus amores: música, danza, teatro y humor.
El primero en compartir la triste noticia fue Gabriel, quien también se dedicó a la música, ya que es pianista. Este miércoles por la mañana, publicó una foto en su Facebook con un emotivo "Adiós abuelo querido!!! Te voy a extrañar mucho!! Pero tu recuerdo y tu música estarán siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D. "
Por su parte, su famosa nieta Mariana Fabbiani hizo referencia a su "súper hombre" con un conmovedor texto:
https://www.instagram.com/p/BEI1GnkOy93/?taken-by=marianafabbiani
Murió Zulema Galperín a los 90 años: la actriz de Chiquititas y Gasoleros
Joaquín Levinton enfrentó a la prensa y habló por primera vez de la denuncia en su contra: “No soy yo el mediático”
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Grupo Magallan: las cortinas que eligen los jugadores de fútbol. Seguridad y diseño para casas de alta gama
15:15 significado de la hora espejo en el último día de septiembre
El presente de Tadeo, el hijo de Julián Weich que pinta casas y vive de los paseos en bicicleta