viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2016 12:30

Ivana Icardi, la Gran Hermana de Mauro Icardi

La hermana de Mauro prepara su entrada al medio. Galería de fotosGalería de fotos

"Nunca abandones un sueño sin darle la oportunidad de que se convierta en realidad". Con esta inspiradora frase, Ivana Acardi se presenta en Instagram, donde cosecha elogios y suspiros. El nombre de la hermana de Mauro suena en todos los medios de comunicación por su posible ingreso a Gran Hermano 2016.

La semana pasada, Ivana envió un video a la producción del reality, expresando que quería ingresar a la casa para ayudar económicamente a sus padres. El dato sorprende, ya que en su familia no parece haber problemas de esa índole. La joven de 20 años vive en Las Palmas, España, junto a su madre, su padrastro y sus pequeños hermanitos mellizos de dos años, Martina y Alessandro. Su padre sigue viviendo en Santa Fe, con su mujer y otros seis hijos.

La primera aparición de Ivana, quien estudió Arte y Diseño, fue en 2014, cuando Wanda subió una foto juntas a Twitter. Al año siguiente, Mauro le hizo un especial regalo por su cumpleaños. El delantero del Inter la sorprendió con un Alfa Romeo blanco, de un valor aproximado de 30.000 euros.

Antes de verla en la casa más famosa del país, ¡mirá su sensual galería de fotos!

Galería de imágenes