Las altas temperaturas del Caribe se hicieron sentir para Diego Maradona y Rocío Oliva. Así lo demuestran sus divertidas fotos en la pileta, publicadas por la rubia en su cuenta de Instagram.
El 20 de abril, Diego fue condecorado en Nicaragua por el presidente Daniel Ortega, con la "Orden Augusto César Sandino en grado Batalla de San Jacinto", un premio que simboliza la lucha anti-imperialista de Nicaragua. Durante su visita, el Diez aprovechó para disfrutar de la ciudad de Managua y visitó a niños futbolistas, a quienes legó algunas palabras: "Yo jugué, me divertí, hice goles, hice túneles, golpeé a arqueros, golpeé a defensores, se chocaban, yo me divertí. El fútbol es alegría".
Días más tarde, la pareja viajó hacia Varadero, uno de los destinos favoritos de Maradona.
https://www.instagram.com/p/BEkxuIElfrK/?taken-by=rocio_g_oliva







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Milei contra la razón: del tarot y los evangélicos a Moisés

Venus en Géminis hasta fines de julio: los signos más impactados por esta energía

Así fueron las paradisíacas vacaciones de Oriana Sabatini, Paulo Dybala y Leandro Paredes: citas dobles y días en la playa
