En medio de rumores de embarazo, Emilia Attias disfrutó de un gran plan de viernes por la noche. "Todos excelentes, los felicito por este éxito rotundo" tuiteó la actriz respecto a la obra "El otro lado de la cama", protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano.
Feliz de recibirla como público, Vázquez agradeció su presencia: "Nos visito una amiga en #ElOtroLadoDeLaCama Te quiero mucho @emiattiasok".
Galería de imágenes




También te puede interesar

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

Stellium en astrología: cómo identificar el signo o casa que define tu energía principal

Así fue el encuentro de las hijas de Mauro Icardi con la China Suárez: llamado de Wanda Nara y promesa cumplida
