jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-05-2016 19:09

Las paradisíacas vacaciones de Pablo Rago

Viajó a Buzios con su novia, ex "Soñando por bailar". Galería de fotosGalería de fotos

Después de una excelente temporada en Villa Carlos Paz con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida", Pablo Rago disfruta de unas merecidas vacaciones. Pero las hermosas playas de Buzios no son para relajarse en soledad. Desde marzo, el actor sale con Andrea López, conocida por su participación en el reality “Soñando por Bailar” y “Cantando por un Sueño” (2011 y 2012).

La pareja comparte sus días de playa y amor en las redes sociales, y afianza una relación que se forjó en el verano. Además, aprovecharon para festejar en intimidad el cumpleaños de ella. Se conocieron en un asado que organizó la modelo Luly Drozdek (compañera de él en la obra teatral) y desde entonces no se separaron. A principios de marzo, Andrea confesaba: "Estamos saliendo. No nos ocultamos. Yo a Pablo lo veía de chica en la tele, pero no lo conocía personalmente, nunca antes había hablado cara a cara con él. Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor".

Respecto a su historia de amor, la cantante le contaba al periodista Pablo Layus: "La remó bastante. La primera noche sólo hablamos. Después nos seguimos viendo en eventos, hasta que nos intercambiamos los teléfonos". Hoy, la pareja vive días de mar, playa y relajados almuerzos en las costas de Brasil, mas precisamente en Buzios

Galería de imágenes
En esta Nota