Lejos de los escándalos, Lali Espósito disfruta de unas merecidas vacaciones. Después de finalizar la gira del "A Bailar Tour" en Israel, el destino elegido fue el continente europeo. El jueves pasado, la actriz y cantante arribó a Londres para vivir unos días de “travel y más travel”, según definió en su Instagram. Desde tierras británicas, compartió con sus seguidores la tapa de su nuevo disco -que, a pesar de no tener definida la fecha de lanzamiento, ya está siendo reservado en todas las disquerías del país-.
Apenas difundió la noticia, una cantante la acusó de plagio. Aclarado el tema, Espósito siguió disfrutando de su viaje. La segunda parada fue la ciudad del amor. En París, Lali se fotografió junto a su amiga, la estilista y especialista en make-up Maru Venancio, y mostró a sus seguidores todas las atracciones turísticas. Bajo el hashtag #AltoTrip, Espósito compartió fotos de la Torre Eiffel, el Puente del Amor, la Basílica del Sagrado Corazón y los típicos cafés de Montmartre. Ya sea con un tapado rojo o luciendo lentes y sombrero, la ídola teen postea sus looks, muy alabados por sus seguidoras. Desde las melancólicas calles de la capital de Francia, Lali disfruta su soltería y no se olvida de homenajear a una de sus grandes pasiones:












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Quiénes son los siete senadores libertarios que se inmolaron en la votación por Discapacidad

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina
