Lejos de los escándalos, Lali Espósito disfruta de unas merecidas vacaciones. Después de finalizar la gira del "A Bailar Tour" en Israel, el destino elegido fue el continente europeo. El jueves pasado, la actriz y cantante arribó a Londres para vivir unos días de “travel y más travel”, según definió en su Instagram. Desde tierras británicas, compartió con sus seguidores la tapa de su nuevo disco -que, a pesar de no tener definida la fecha de lanzamiento, ya está siendo reservado en todas las disquerías del país-.
Apenas difundió la noticia, una cantante la acusó de plagio. Aclarado el tema, Espósito siguió disfrutando de su viaje. La segunda parada fue la ciudad del amor. En París, Lali se fotografió junto a su amiga, la estilista y especialista en make-up Maru Venancio, y mostró a sus seguidores todas las atracciones turísticas. Bajo el hashtag #AltoTrip, Espósito compartió fotos de la Torre Eiffel, el Puente del Amor, la Basílica del Sagrado Corazón y los típicos cafés de Montmartre. Ya sea con un tapado rojo o luciendo lentes y sombrero, la ídola teen postea sus looks, muy alabados por sus seguidoras. Desde las melancólicas calles de la capital de Francia, Lali disfruta su soltería y no se olvida de homenajear a una de sus grandes pasiones:












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

2200 chicos esperan una familia y cada vez hay menos adopciones

Tendencias europeas: bermudas y botas alta para los días más cálidos

Eugenia Tobal reapareció con un mensaje sugerente en medio del escándalo de la China Suárez: "No tiene ningún doble sentido"
