Bello, talentoso y sexy, Nicolás Francella se destaca en la actuación, pero también sorprende en su rol como modelo. Con nuevo corte de cabello, participó de una producción de fotos para el fotógrafo Gabriel Machado y levantó suspiros en la platea femenina. El galán decidió dejar atrás el flequillo y las mechas decoloradas para apostar a un look rapado.
Después de unas merecidas vacaciones de soltero y con amigos en Punta del Este, Nicolás se dedica full time a su trabajo. Recientemente protagonizó un corto junto a su papá, el prestigioso actor Guillermo Francella. Felices con la repercusión de la filmación, anunciaron que "Conexión Real" -que obtuvo más de 20 millones de reproducciones en una semana- viajará al Festival de Cannes. Por otro lado, Nico se despidió -por poco tiempo- de las tablas: "Madres e hijos" cerró su ciclo en el Multiteatro.
Además, Francella se prepara para comenzar el rodaje de "Maracaibo", el film que protagonizará junto a Mercedes Morán y Jorge Marrale. El 18 de mayo iniciarán las grabaciones de una historia de drama y suspenso, con Miguel Angel Rocca como director. Como si todos estos proyectos fueran poco, el soltero más codiciado planea una nueva obra de teatro e interpretará a Luis Sandrini en el film de Teresa Constantini sobre la vida de Tita Merello (quien será encarnada por Lali Espósito).







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

“Cadete” vs. “Pepona”: Pedro Rosemblat llamó “pelotudo” a Iñaki Gutiérrez

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Las vacaciones de Wanda Nara en Punta del Este: amigas, relax y un regalo especial de Martín Migueles
