El casamiento de Guillermo Vilas y su mujer, la tailandesa Phiangphathu Khumueang, movilizó a sus familiares y amigos. Están juntos hace once años, y decidieron formalizar su relación según las leyes argentinas, ya que habían firmado en el consulado de Tailandia. En ese entonces, Phiangphathu Khumueang quería casarse en su país natal, pero no pudieron llevar su deseo a la realidad debido a múltiples catástrofes naturales: una grave epidemia y luego un tsunami impidieron los viajes.
Este sábado, la pareja protagonizó una tierna ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y gran fiesta en el Peugeot Lounge.
Entre los íntimos que los acompañaban, estaba la ex tenista Gabriela Sabatini, gran amiga del novio. Estas fueron sus palabras:

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Condena a CFK: Jueces de Latinoamérica se solidarizaron con Rosatti por los ataques

Dubrovnik y Hvar: el dúo de destinos croatas que combina historia, mar y sofisticación

Mauro Icardi prohibió a dos amigos de la China Suárez que se relacionen con ella
