jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2016 17:39

Las celebrities en la boda de Eva Longoria

Ricky Martin y los Beckham festejaron con la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

Fue un festejo íntimo, muy personal. Eva Longoria se casó ayer con Pepe Bastón, presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, en Valle de Bravo, México.

A pesar de los recaudos para mantener en secreto los detalles de la unión, las imágenes ya comenzaron a circular por redes sociales. No es para menos: entre los 80 invitados, se encontraban varios famosos internacionales, como Ricky Martin, Melanie Griffith, Mario López, Penélope Cruz (ex cuñada de Longoria, quien salió con Eduardo Cruz), Katy Perry y David y Victoria Beckham. Algunas de las celebrities se hospedaron en el hotel Rodavento, situado en medio del bosque y a orillas de un lago.

La actriz y el ejecutivo eligieron este tranquilo pueblo situado a 150 kilómetros de la ciudad de México para sellar su amor. "En nuestro jardín, rodeados por un pequeño grupo de personas que amamos, Pepe y yo nos casamos #hablemosdebendiciones #todaviaestoyflotando #meduelenlospies", escribió Longoria en su Instagram, acompañando la publicación con una imagen de las alianzas y sus nombres grabados en tarjetas.

Ricky Martin los felicitó por la misma red social: "El amor está en el aire. Enhorabuena Eva y Pepe. ¡Qué gran celebración! #bodadelaño”, publicó junto a una foto con los novios y su pareja, Jwan Yosef. "Felicidades Eva. La mujer más guapa y más lista que jamás he conocido. Me siento orgullosa de poder llamarme tu amiga. Qué día tan maravilloso, lleno de amor. ¡Queremos mucho a Pepe!", escribió Victoria Beckham, quien fue la encargada de diseñar el blanco vestido de novia, de corte sirena y escote corazón. Pepe escogió un traje gris de tres piezas diseñado por el modisto italiano Brunello Cucinelli.

Longoria y Bastón se conocieron en 2013 y, durante un viaje a Dubai en diciembre del año pasado, anunciaron su unión. "Aún no tenemos definida la fecha", decía Eva, quien estuvo casada con el actor Tyler Christopher, y con el jugador de baloncesto Tony Parker, estrella de la NBA. Bastón, por su parte, está divorciado de la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tuvo tres hijos.

Según sus publicaciones en las redes, la luna de miel esperará unos días, y se prolongará hasta el 9 de junio. Para el día siguiente a la boda, la actriz eligió compartir momentos de relax con su amiga, Victoria Beckham:

Galería de imágenes