viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-06-2016 16:59

El nuevo look de Peter Lanzani

Sin barba y rapado para su nueva película. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre le gustó tener el pelo largo, quizás no tanto como las estrellas de Glam Rock de la década del 80, pero sí dejarse una melena llamativa. Pero todo cambió cuando el director de cine Gabriel Grieco lo convoco para su película "Hipersomnia", un film de terror que acaba de terminar de rodarse en Buenos Aires. A partir del llamado, "Peter" Lanzani tuvo que modificar su look para interpretar al personaje principal. Totalmente rapado y sin la barbita que solía usar, fueron las indicaciones que recibió. Súper profesional, no perdió ni un día y según cuentan sus compañeros de elenco, ya antes de empezar a rodar, se había rapado.

Acompañado por el autor de la película y varias figuras del joven elenco como Milli Roque Pitt, Candela Vetrano, y Yamila Saud, "Peter" celebró el fin del rodaje con una cena en el resto Vita de Palermo, invitado por el anfitrión y PR del lugar, Gustavo Martínez. Durante la noche, Lanzani se mostró muy feliz y le contó a sus compañeros que se sentía muy cómodo con su nuevo look.

En el film "Peter" comparte cartel con: Nazareno Casero, Sofía Gala, Jimena Barón, Florencia Torrente y la cantante Fabiana Cantilo. "Estamos muy felices con el trabajo que hicimos todos. Fueron semanas muy intensas en donde todos hemos aprendido algo nuevo. La película será muy atractiva e interesante, tiene mucho suspenso y espero que a la gente le guste. Formamos un gran grupo y creo que el trabajo que hicimos lo disfrutamos y eso se va a ver en la pantalla. ¿Si estoy cómodo con mi look? Tanto, que estoy pensando en adoptarlo para siempre", contó Lanzani y siguió festejando con sus compañeros.

Galería de imágenes
En esta Nota