viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-06-2016 11:49

Soledad: "Me encanta ejercitarme y como de todo"

Rituales de belleza de la artista. Galería de fotosGalería de fotos

Se la ve fresca, radiante. Soledad Pastorutti disfruta de un excelente presente y la familia es la clave para su felicidad. Sin embargo, la artista tiene algunos tips para mantenerse bella y feliz, rodeada de sus afectos. Generosa, los comparte con los lectores de CARAS.

- "Todos los días hago algo de actividad física. De chica iba a tenis, nunca faltaba a una clase de gimnasia. Y, desde hace algunos años, también practico natación. Hoy mi pasión es correr: voy tres veces por semana a hacerlo por el campo o por mi barrio; me gusta ir superando la marca. Hago los mandados caminando. Más allá de que me interesa el cuidado del cuerpo, principalmente me encanta ejercitarme por la energía que me da".

- "En cuanto a las comidas, me es imposible cuidarme: como de todo, pero en pocas porciones. Disfruto y suelo agasajar a mi familia con el arte culinario. Mis abuelas ya me pasaron algunos secretos de sus platos preferidos".

—"Todos los días desayuno en familia, veo la agenda del día: a veces me toca viajar a Buenos Aires, ensayar con la banda o quedarme en mi casa de Arequito. Mi familia me acompaña mucho en mis viajes".

- "Disfruto de mi familia. Los fines de semanas solemos juntarnos con mis padres, suegros, mi hermana Natalia, tías y todo el clan. Parecemos 'Los Campanelli'"

Galería de imágenes
En esta Nota