Se la ve fresca, radiante. Soledad Pastorutti disfruta de un excelente presente y la familia es la clave para su felicidad. Sin embargo, la artista tiene algunos tips para mantenerse bella y feliz, rodeada de sus afectos. Generosa, los comparte con los lectores de CARAS.
- "Todos los días hago algo de actividad física. De chica iba a tenis, nunca faltaba a una clase de gimnasia. Y, desde hace algunos años, también practico natación. Hoy mi pasión es correr: voy tres veces por semana a hacerlo por el campo o por mi barrio; me gusta ir superando la marca. Hago los mandados caminando. Más allá de que me interesa el cuidado del cuerpo, principalmente me encanta ejercitarme por la energía que me da".
- "En cuanto a las comidas, me es imposible cuidarme: como de todo, pero en pocas porciones. Disfruto y suelo agasajar a mi familia con el arte culinario. Mis abuelas ya me pasaron algunos secretos de sus platos preferidos".
—"Todos los días desayuno en familia, veo la agenda del día: a veces me toca viajar a Buenos Aires, ensayar con la banda o quedarme en mi casa de Arequito. Mi familia me acompaña mucho en mis viajes".
- "Disfruto de mi familia. Los fines de semanas solemos juntarnos con mis padres, suegros, mi hermana Natalia, tías y todo el clan. Parecemos 'Los Campanelli'"






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
