jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2016 15:17

Cande Tinelli y su amor por los animales

Fotos de sus mascotas e indignación por la muerte del oso Arturo. Galería de fotosGalería de fotos

Es conocida por su estilo y glamour, pero Cande Tinelli demuestra una fuerte conciencia social. A través de su actividad en las redes sociales, la it-girl suele pedir por los derechos de los animales.

Este domingo, la hija del conductor número uno de la televisión argentina manifestó su indignación por el destino del oso polar Arturo, quien falleció este fin de semana en el zoológico de Mendoza. Con una foto en su Instagram, Candelaria escribió: "Cada entrada te fue matando. 'Divirtiendo' a los seres humanos te fuiste deteriorando.. Con 35 grados de calor en pleno verano, este pobre animal se 'bañaba' en una pileta podrida, y lo mojaban con una manguera. Ni hambre tenía. Claramente sus 22 años de vida en cautiverio fueron de puro sufrimiento. Arturo no disfrutó la vida.. Perdón. Ahora sí conocés la libertad. Basta de zoológicos, liberen a Arturo".

Por otro lado, Cande es fanática de sus mascotas y los retrata frecuentemente. Ese mismo día, la cantante de la cortina musical de Showmatch mostró a sus dos perritos descansando, con el texto "No importa raza, ni tamaño, ni nada. ". Además, la semana pasada había compartido una imagen de su gata: "Simona les desea un buen domingo (No tiene un filtro de snapchat?)". ¡Mirá la galería de fotos de sus mascotas!

Galería de imágenes
En esta Nota