Sofía Zamolo fue elegida por Custo Dalmau, creador de Custo Barcelona, para abrir el desfile de dicha marca en la ciudad de Barcelona.
El diseñador catalán eligió a la rubia en su último viaje a Buenos Aires y no dudo en convocarla para abrir su desfile de primavera-verano 2017 en el Barcelona Fashion Week.
Galería de imágenes
También te puede interesar
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
La secanucas de Juan Grabois que se convirtió en tendencia
Tendencias de belleza: la manicura elegante que nunca pasa de moda y revive en febrero 2026
Una por una, las mejores fotos de las vacaciones de Maru Botana y toda su familia en los Alpes franceses