sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-07-2016 14:55

La abogada hot de José López explotó en el Bailando

Galería de imágenes de Fernanda Herrera. Galería de fotosGalería de fotos

Fernando Burlando, Ana Rosenfeld, Mauricio D'Alessandro. El selecto grupo de los abogados más famosos del país está por sumar una nueva integrante. Fernanda Herrera será la letrada que defenderá a José López, el ex secretario de Obras Públicas que intentó ocultar casi 9 millones de dólares en un convento. Pero sus dotes como profesional no son los que dan la nota: la abogada se destaca por sus sensuales curvas, que mostró en producciones fotográficas y hasta en un video de cumbia.

El caso del ex funcionario revolucionó la actualidad política local, ya que López fue el segundo del ex Ministro de Producción, Julio De Vido. El hombre fue detenido por la Policía Bonaerense mientras intentaba ocultar bajo la tierra de un monasterio fajos de dinero y joyas. 8.932.000 dólares, una pistola ametralladora Sig Sauer calibre 22 con un cargador con 25 balas y siete relojes de alta gama, incluidos dos Rolex, dos Omega, un Hamilton y un Tommy Hilfiger, fueron algunos de los elementos incautados por las fuerzas de seguridad. Después de pocas semanas, Fernanda Herrera anunció que dejaba la causa, por "incompatibilidades" con su defnedido. Este martes, la abogada debutó como participante del Bailando.

Reviví la producción de Revista CARAS:

[video width="640" height="352" mp4="http://caras.perfil.com/wp-content/uploads/2016/07/WhatsApp-Video-20160713.mp4"][/video]

En esta Nota