El sábado 9 de julio todos los ojos estuvieron puestos en Tucumán, donde se realizaron los actos principales de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Hasta allí viajaron el sábado a la madrugada, provenientes de Humahuaca, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, quien sorprendió con el outfit elegido para el el Tedeum, oficiado por el Arzobispo de la provincia Monseñor Alfredo Zecca, y Desfile Cívico Militar realizados en San Miguel de Tucumán.
Fiel a su estilo elegante, la Primera Dama eligió al reconocido diseñador Gino Bogani quien le realizó un vestido y tapado de crèpe de lana doble en tono celeste, con micropasamanería en cada costura interna y externa. "El tapado era apenas un poquito más largo que el vestido, con cuello separado de la solapa que le otorgaba gracia y enmarcaba la elegancia de Juliana. Le sugerí el tono celeste azúcar o piedra, porque se trataba de un evento de día. La repercusión que tuvo fue increíble. Explotaron las redes sociales. Hasta me felicitaron desde Italia. Lo importante es que a Juliana le encantó el diseño", dijo Bogani
Para completar el look, Awada llevó stilettos y un sobre en tono nude y en la solapa, una escarapela realizada por Celedonio Lohidoy. El maquillaje fue sobrio y delicado y en el cabello lució una clásica colita que le daba el toque decontracté. Una vez más, sorprendió por su charme natural.
Fotos:Presidencia de la Nación.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué dijo Nancy Pazos sobre el incidente aéreo que se hizo viral
Sylvia Earle: la mujer que lidera la defensa de los océanos a sus 89 años
Apareció Lourdes Fernández, de Bandana: el video que grabó