El sábado 9 de julio todos los ojos estuvieron puestos en Tucumán, donde se realizaron los actos principales de la celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Hasta allí viajaron el sábado a la madrugada, provenientes de Humahuaca, el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada, quien sorprendió con el outfit elegido para el el Tedeum, oficiado por el Arzobispo de la provincia Monseñor Alfredo Zecca, y Desfile Cívico Militar realizados en San Miguel de Tucumán.
Fiel a su estilo elegante, la Primera Dama eligió al reconocido diseñador Gino Bogani quien le realizó un vestido y tapado de crèpe de lana doble en tono celeste, con micropasamanería en cada costura interna y externa. "El tapado era apenas un poquito más largo que el vestido, con cuello separado de la solapa que le otorgaba gracia y enmarcaba la elegancia de Juliana. Le sugerí el tono celeste azúcar o piedra, porque se trataba de un evento de día. La repercusión que tuvo fue increíble. Explotaron las redes sociales. Hasta me felicitaron desde Italia. Lo importante es que a Juliana le encantó el diseño", dijo Bogani
Para completar el look, Awada llevó stilettos y un sobre en tono nude y en la solapa, una escarapela realizada por Celedonio Lohidoy. El maquillaje fue sobrio y delicado y en el cabello lució una clásica colita que le daba el toque decontracté. Una vez más, sorprendió por su charme natural.
Fotos:Presidencia de la Nación.