miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-07-2016 13:48

Nara Ferragut: "Sé que me espera un gran amor"

Íntima, sueña con enamorarse y ser mamá. Galería de fotosGalería de fotos

Apenas era una niña cuando en su Neuquén natal soñaba con triunfar como periodista, carrera que la llevó a abandonar su provincia para estudiar en Buenos Aires. Amante de la comunicación y los medios, Nara Ferragut se ganó un lugar en la televisión a fuerza de coraje, trabajo y humildad. Puso en función de su meta su belleza y su conocimiento y hoy se luce como conductora de “Peatonal”, el programa que se emite por Canal 26 a la medianoche y forma parte de “La previa del show”, por Magazine. Femenina y sexy, sus piernas causaron furor en las redes sociales ya que por su estilo de conducir, de costado a la cámara y no de frente, los usuarios de Twitter, principalmente, elogian todas las noches su atractivo. Separada hace poco más de cinco meses, Nara dice que vive el mejor momento de su carrera y asegura que las heridas causadas por la ruptura que sufrió con su pareja, con quien estuvo durante ocho años, comenzaron a sanar.

“Me siento mucho mejor, más conectada conmigo misma, más tranquila y menos angustiada. Fue una relación hermosa que siempre cuidé pero lamentablemente llegó a su final. Ahora hay que mirar para adelante. Sé que voy a sanar por completo”, afirma, algo nostálgica.

—A pesar de todo lo que dice, ¿Aún cree en el amor?

—No tengan dudas. Yo no soy de las que piensan que sólo hay un amor en la vida, creo firmemente en que hay algo especial destinado para cada ser y en que cada uno tiene un momento especial. Sé que me espera un gran amor.

—Hace poco declaró que “sea como sea” iba a ser madre, ¿Se imagina como madre soltera o quiere esperar a encontrar al futuro padre de sus hijos?

—Sé que voy a ser madre, de forma natural o adoptando. Soy consciente de que el reloj biológico corre pero también sé que tengo tiempo. Ojalá pueda encontrar al amor de mi vida y pueda tener un hijo con él, pero si no es así, me haré una inseminación o adoptaré, ya veré en su momento. Hoy tengo la cabeza y todas las energías en mi trabajo.

—Este año tiene todas sus energías en su trabajo en la televisión y, en especial, en la conducción de “Peatonal”...

—Sí, creo que el esfuerzo de muchos años de estudio y trabajo rindió sus frutos. Es muy difícil en este medio abrirse camino siendo mujer, pero lo logré. “Peatonal” es un magazine muy divertido que invita a que el televidente se vaya a dormir con una sonrisa y eso sucede porque lo vemos reflejado en las redes sociales. Podemos tener todo tipo de invitados y hacer un lindo programa.

Por Federico Levin.

Agradecimientos: Fotografía: Sofía Corso. Edición: Sofía Corso y Claudio Monzón. Make up y peinado: Sergio Linares. Asesora de imagen: Carolina Vélez.

Galería de imágenes
En esta Nota