viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-07-2016 13:16

Lourdes Sánchez brilló en la pista de Showmatch

Embarazada de cinco meses, bailó la salsa de tres junto a Peter Alfonso. Galería de fotosGalería de fotos

Bailó y brilló. Embarazada de cinco meses, Lourdes Sánchez regresó a la pista de Showmatch para bailar la salsa de tres junto a Peter Alfonso y Nina Iraolagoitia, quien reemplazó a Flor Vigna en este ritmo. Al ritmo de "I love salsa" de N' Klabe, cosecharon 32 puntos y excelentes comentarios. La presencia de la novia del Chato Prada fue festejada por todos los presentes en el piso, y Marcelo Tinelli aprovechó la oportunidad para preguntarle detalles sobre su futuro bebé.

Lourdes confirmó que el pequeño se llamará Valentín y, tal como anticipó en Revista CARAS, su padrino será el conductor número uno de la televisión argentina. Tinelli le indicó que se enteró de la feliz noticia a través de la tapa de esta publicación, y ella le respondió: "Sí, fue mala mía, pero lo re queremos. En realidad la idea primero fue de él, yo se la acepté y me parece que es lo correcto. Fuiste testigo de todo esto".

En la edición del 4 de mayo, Lourdes Sánchez declaró: "Este bebé lo concebimos en el viaje a México y fue una hermosa sorpresa, un regalo del cielo, de Dios. No lo estábamos buscando aunque era un tema charlado. Pero siempre pensamos en la idea de ser padres más adelante, sobre todo por el trabajo. Según los cálculos de mi obstetra la fecha del embarazo coincide perfectamente… ¡Así que es mexicanito! Tengo fecha de parto para diciembre y Marcelo (Tinelli) será el padrino de nuestro hijo".

Galería de imágenes
En esta Nota