sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-07-2016 21:45

Flor Vigna se divierte en Nueva York

Álbum del viaje a la Gran Manzana. Galería de fotosGalería de fotos

Viajó por trabajo, pero para ella la diversión está asegurada. Flor Vigna voló a Nueva York como acompañante de un grupo de quinceañeras, contratada por una agencia de viajes. La bailarina y modelo posteó imágenes de su visita al puente de Brooklyn y Times Square.

Mientras en Buenos Aires se desarrollan los ensayos de la salsa de a tres para el Bailando, Vigna cedió su espacio a Nina Iraolagoitia (quien bailaba junto a Alejandro Lerner, que abandonó la pista hace pocas semanas). Para la dicha de sus fanáticos, la ausencia de la conductora de Combate es sólo temporal: "Hace un año, firmé un contrato con una empresa de viajes, que ya había sacado mis pasajes; es para ir con un grupo de quinceañeras a Orlando y muchas de las nenas se anotaron para ir de viaje por mí. Yo me voy del 14 al 30 de julio, y como Pedro Alfonso es la figura, yo seré reemplazada por una bailarina", explicó la rubia a "La previa del show". Así, Peter y Nina bailarán esta semana junto a Lourdes Sánchez.

Flor Vigna viajó a los Estados Unidos y desde allí comparte cada uno de sus pasos. Por ejemplo, retuiteó este divertido video, donde se la ve haciendo parkour:

Galería de imágenes
En esta Nota