viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2016 22:22

"Soy Luna": Karol Sevilla es la nueva chica Disney

"No me molesta que me comparen con Tini". Galería de fotosGalería de fotos

Era la pequeña de la casa y entre rubores y labiales se divertía frente al espejo. Posaba luciendo los zapatos altos preferidos de mamá y con vestidos llenos de brillos y se sentía una estrella. En la soledad de su habitación tomaba un cepillo y empuñándolo, como si se tratara de un micrófono, saltaba y cantaba ante la atenta mirada de su público más fiel: una veintena de muñecas y osos de peluche. Quería triunfar en el mundo del espectáculo y, gracias a una sólida formación y mucho esfuerzo, logró cumplir sus sueño. Hoy Karol Sevilla es la nueva cara de Disney Channel gracias al éxito de "Soy Luna", la serie que protagoniza junto a Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda.

"Ser parte de Disney significa mucha responsabilidad y diversión. Estoy muy contenta que me hayan dado la oportunidad de estar en un programa tan grande. Desde muy chica me paraba frente al espejo y decía: '¡Hola ¿Qué Tal? Soy Karol Sevilla y estás viendo Disney Channel!' Cuando lo grabé sentí una emoción enorme", dice.

Nacida en México, la joven actriz se formó en el Centro de Educación Artística Infantil de Televisa. Debutó a los seis años en televisión, y desde allí ha trabajado en novelas y obras de teatro en su país, hasta que Disney la convocó para su nuevo proyecto, un producto que aspira a ocupar el lugar que dejó vacante "Violetta". Con un éxito en la pantalla, muchos señalan a Karol como la nueva Martina "Tini" Stoessel. "Hoy la comparación no me molesta. Al principio me daba un poco de miedo. Imaginarme lo que fue 'Violetta' y venir a ocupar ese lugar me ponía un poco nerviosa. Ahora ya me acostumbre y entiendo que son dos proyectos totalmente diferentes. En 'Soy Luna' patinamos y eso ya marca una diferencia muy grande entre un programa y otro", asegura.

Desde su estreno, esta co-producción de Disney Channel Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y África, se convirtió en el programa de Disney Channel más visto en cada uno de los países donde se emite. El disco se convirtió en disco de platino a tres días de su lanzamiento, vendiendo en Argentina más de treinta mil copias. "Me siento muy contenta. Nunca imaginé que iba a llegar tan lejos. Estamos en primer lugar en España, ¡somos el programa más visto! Me pone muy contenta cada vez que me dan las noticias de cómo vamos en el mundo. La fama no me preocupa, ni ocupa lugar en mi vida. No voy por la calle pensando: “Soy famosa”. No me importa eso. Yo disfruto mi trabajo y hacer lo que me gusta. Le pongo todo el corazón a lo que hago", confiesa.

Su apodo es "galletita", ama dormir, la natación es su deporte preferido y asegura que si no fuera actriz le gustaría ser diseñadora de indumentaria. Más allá de sus compromisos laborales, Karol intenta ser una chica normal y no deja de tener sueños, a pesar de estar en un lugar al que muchos aspiran. "Estoy convencida de que vienen proyectos muy grandes. Por ahora, quiero enfocarme en una cosa a la vez. Hoy estoy en 'Soy Luna', no se que vendrá después, pero se que se van a abrir muchas puertas. Lo mejor será tomar siempre el camino correcto.Mi gran sueño es seguir en esto. Me gustaría actuar en alguna película y sacar un disco para chicos. El público infantil es mi favorito", concluye.

Por Delfina Ortega Nodar.

Fotos: Marcelo Dubini.

Producción: Alicia Blanco.

Agradecimientos: Make up: Alejandro Vieytes y Paloma Romagnoli. Peinó: Alan Couto. Locación: Quinta de Anchorena. Como Quieres que te quiera. Buddies. Alquilo Living para Vicky Pe Eventos Boutique.

Galería de imágenes
En esta Nota