Luego de dos ediciones celebradas en Panamá y Marbella, los Premios Platino llegaron a Punta del Este, donde se volvió a destacar los mejor del cine iberoamericano. Con emoción visible y ovacionado de pie por todo el público presente, Ricardo Darín subió al escenario para recibir el Premio de Honor, sucediendo a la brasileña Sonia Braga y el español Antonio Banderas, premiados en las ediciones de 2014 y 2015. “Es un poco mucho, demasiado”, aseguró el actor al comenzar a hablar. “Es una noche que va a ser inolvidable porque es un encuentro de gente querida para fortalecer y apoyar esta maravillosa idea de los premios que impulsan el arte iberoamericano”, agregó Darín, quien viajó a la ciudad uruguaya acompañado por su mujer, Florencia Bas y concluyó su discurso mirando a la platea y agradeciendo cómo eligieron homenajearlo “con semejante abrazo”.
El día anterior en la conferencia de prensa se refirió a su hijo “El Chino”: “Yo creía que era un afortunado en la vida hasta que apareció él. Me siento feliz por ser un eslabón entre mi familia y el cine, ya que mi madre es actriz y mi hijo eligió el mismo camino”, concluyó.



El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Los dad loafers ideales para el cambio de estación y levantar cualquier outfit

Las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre en Mendoza: amigos, viñedos y fiesta electrónica
