viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-07-2016 17:20

Lali Espósito: "Hoy estoy sola y feliz, no soy de las que descontrolan cuando están solteras"

Entrevista íntima para la revista Luz. Galería de fotosGalería de fotos

Íntima y reveladora, Lali Espósito brindó una extensa entrevista a la revista Luz. En ella, contó todo acerca de su presente, tanto laboral como personal. La ídola pop se refirió a su estado civil, aclarando que está "sola y feliz". Además, aseguró: "Necesitaba un tiempo para mí. Para estar con mis amigos, mi familia. Me encanta armar reuniones en casa, por ejemplo. La estoy pasando muy bien. No lo digo de puritana, pero no soy de las que se descontrolan cuando están solteras". "Con Mariano no soy amiga. Está todo bien y le deseo lo mejor, pero no nos hablamos por WhatsApp ni por teléfono, ni ningún otro medio. En mi última relación yo la pasé increíblemente bien. Y también mal, y por eso decidí separarme".

Consultada acerca de las relaciones con sus anteriores parejas, fue tajante: "No soy de las que quedan amigas de sus exs. Sí puedo tener buena onda. A Benjamín (Amadeo), por ejemplo, lo adoro. Todo lo que me entero de él me interesa y me alegra. Pero repito, no somos amigos. Con Mariano (Martínez) tampoco. Está todo bien y le deseo lo mejor. Pero no nos hablamos por Whatsapp ni por teléfono, ni por ningún otro medio".

Además de referirse a los variados viajes laborales y el impacto de las redes sociales, Lali se animó a desterrar una de las grandes polémicas: su rivalidad con Martina "Tini" Stoessel. "Cuando empezó la comparación, ella todavía era Violetta. Y aún hoy el camino musical que está iniciando no tiene nada que ver con el mío, ni en estilo ni en tipo de público. Yo ya me corrí del infanto juvenil y no se puede comparar jamás un proyecto musical independiente con otro de Disney", explicó.

Galería de imágenes
En esta Nota