Al caer la tarde del miércoles, una novedad sacudía los teléfonos de Argentina. Pokémon Go llegó al país y nadie quiere quedarse afuera de la app furor en todo el mundo. Los famosos ya son parte de la experiencia y comparten sus logros en las redes sociales.
La pionera en probar la aplicación fue Luz Cipriota. Privilegiada, encontró un Pokémon llamado "Tentacool" en las playas de Miami hace una semana. La actriz -quien se tiñó el pelo de "multicolor"- registró su suerte con la leyenda "Conociendo la fauna de la región... #PokemonGo".
En tierras nacionales, algunos de los famosos que contaron su vivencia fueron Fede Bal (confesó "estar de novio" con la app), Agustín Casanova (el líder de Marama) y Marley. Por otra parte, María Carámbula se quejó: "En un confuso episodio le permití a mi hijo, sólo por una semana, usar el pelotudísimo Pokemon Go. El primero estaba en mi cuarto. Besys". Incluso desde la cuenta oficial de Casa Rosada publicaron un divertido "meme", en alusión a la importancia de ser precavidos.

















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Presidente stalker: quién es la astronauta a la que Milei, en medio de la crisis, le dedica likes

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

La película protagonizada por 8 estrellas de Hollywood que es furor en Netflix: de qué trata
