viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-08-2016 15:18

Los famosos se suman a Pokémon Go

Quienés son los fanatizados con la app del momento. Galería de fotosGalería de fotos

Al caer la tarde del miércoles, una novedad sacudía los teléfonos de Argentina. Pokémon Go llegó al país y nadie quiere quedarse afuera de la app furor en todo el mundo. Los famosos ya son parte de la experiencia y comparten sus logros en las redes sociales.

La pionera en probar la aplicación fue Luz Cipriota. Privilegiada, encontró un Pokémon llamado "Tentacool" en las playas de Miami hace una semana. La actriz -quien se tiñó el pelo de "multicolor"- registró su suerte con la leyenda "Conociendo la fauna de la región... #PokemonGo".

En tierras nacionales, algunos de los famosos que contaron su vivencia fueron Fede Bal (confesó "estar de novio" con la app), Agustín Casanova (el líder de Marama) y Marley. Por otra parte, María Carámbula se quejó: "En un confuso episodio le permití a mi hijo, sólo por una semana, usar el pelotudísimo Pokemon Go. El primero estaba en mi cuarto. Besys". Incluso desde la cuenta oficial de Casa Rosada publicaron un divertido "meme", en alusión a la importancia de ser precavidos.

En esta Nota