A una semana de su debut sobre el escenario republicano como posible futura "First Lady de los Estados Unidos", Melania Knaus, esposa del millonario empresario presidenciable Donald Trump, sufrió su primer traspié. El escándalo estalló cuando el "New York Post" publicó en su tapa fotos de ella desnuda y otras junto a la modelo Emma Eriksson tomadas en enero de 1996, en Manhattan, por el fotógrafo Alé De Basseville —quien fue marido de la top María Inés Rivero y, en el '98, sedujo a Juanita Viale cuando sólo tenía 15 y él le doblaba la edad— para la revista masculina francesa Max. "Siempre amé a las mujeres juntas porque estuve con muchas que deseaban un mënage ä trois...", aseguró Alé. Mientras en Nueva York dicen que jamás tuvieron una primera dama con oscuro pasado, Trump salió a defender a su mujer. "Melanie fue una modelo exitosa e hizo muchas fotos. ¡Es belleza, no pornografía! Y eso fue antes de conocerme", repitió el candidato.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Hasta Esteban Trebucq le pega al Gobierno: "El error viene de origen"

Islas Cícladas: qué ver en Santorini, Paros, Ios y Naxos, las joyas del mar Egeo

Camila, la hermana de Thiago Medina contó cómo se enteró del accidente: "Lo estaba esperando con pizzas"
