Carla Peterson volvió al país y sorprendió con un cambio estético. La actriz participará de la tira éxito de Telefé, "Educando a Nina", por lo que viajó por unos días a Buenos Aires. Lo primero que hizo al bajar del avión fue pasar por la peluquería de Sergio Lamensa y cambiar su look a un rubio platinado bien corto.
Recordemos que Peterson está viviendo en Washington, ya que acompaña a su marido, Martín Lousteau, embajador de Argentina en los Estados Unidos. Junto al pequeño Gaspar, la actriz se radicó en la ciudad de la Casa Blanca y desde allí comparte sus vivencias con sus seguidores de Twitter e Instagram. Por ejemplo, durante los festejos del Bicentenario, ofició de anfitriona en la Embajada y pocas semanas después visitó la residencia presidencial de Barack Obama.
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió tras el choque de dos helicópteros en Río de Janeiro
La mamá del exnovio de Juana Tinelli destrozó a Paula Robles tras la denuncia por violencia de género: "Es una maleducada"
La tragedia y tradición familiar de Gonzalo Valenzuela que marcó su nombre e identidad
Detuvieron a un dirigente kirchnerista con drogas y armas
Fernando Stolovas, fundador de Chronos: “Un reloj tiene que emocionar: es una obra de arte portable”
El descargo de Juana Tinelli tras denunciar por violencia de género a su exnovio: "Fui una piba pidiendo ayuda"