Carla Peterson volvió al país y sorprendió con un cambio estético. La actriz participará de la tira éxito de Telefé, "Educando a Nina", por lo que viajó por unos días a Buenos Aires. Lo primero que hizo al bajar del avión fue pasar por la peluquería de Sergio Lamensa y cambiar su look a un rubio platinado bien corto.
Recordemos que Peterson está viviendo en Washington, ya que acompaña a su marido, Martín Lousteau, embajador de Argentina en los Estados Unidos. Junto al pequeño Gaspar, la actriz se radicó en la ciudad de la Casa Blanca y desde allí comparte sus vivencias con sus seguidores de Twitter e Instagram. Por ejemplo, durante los festejos del Bicentenario, ofició de anfitriona en la Embajada y pocas semanas después visitó la residencia presidencial de Barack Obama.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

Menem, la serie: qué personajes son reales y cuáles ficticios
