Luego de meditar un tiempo sobre su futuro futbolístico, Martín Demichelis finalmente se convirtió en jugador del Espanyol de Barcelona. Encantada con la idea de vivir en la ciudad catalana, su esposa, Eva Anderson primero mudó todas sus pertenencias desde Manchester y finalmente viajó con sus hijos, Lola y Bastián, para reunirse con su marido en tierra española.
Feliz con su presente, Evangelina subió a su cuenta de Instagram un video en donde se ve a sus niños llevando su propio equipaje, pero no sobre sus hombros, sino en unas divertidas valijas monopatín que les compró en Europa. Rosa para Lola y azul para Bastián.
Según informó el periodista, Angel De Brito, amigo de Eva Anderson, la bella modelo estaría embarazada de su tercer hijo, aunque ella aún no lo habría confirmado ya que querría esperar a cumplir las primeras doce semanas de gestación y saber cuál será el sexo de su bebe. Ahora, la modelo vivirá en la misma ciudad de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, ya que Demichelis jugará en el clásico rival del Barcelona.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

ConanGate, el gran tabú de estado

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Juana Repetto reveló las dudas de su hijo sobre su identidad: “Los chicos entienden mucho más de lo que creemos”
