viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2016 08:28

"Lisi" Arévalo: "Soy tan inquieta como apasionada por lo artístico"

La sanjuanina rompe el molde. Galería de fotosGalería de fotos

Buscó la oportunidad de llegar a Buenos Aires para canalizar tantas inquietudes artísticas, esas que se le impregnaron en San Juan cuando unos amigos la convocaron para un video musical cuando tenía 14 años. A partir de esa experiencia y de la vocación por la lectura que le transmitió su abuela, Elisia, “Lisi” Arévalo se puso en la cabeza que lo artístico era definitivamente lo suyo. Paciente, esperó terminar la secundaria en su provincia y juntar plata trabajando en lo que sea hasta que el destino le de un guiño. Y esas puertas de la gran ciudad se abrieron cuando en la agencia “Multitalent” vieron sus fotos, la entrevistaron y le ofrecieron instalarse en un departamento de la Capital. Fue el comienzo de otra vida, alejada de su familia y codeándose con experiencias “fuertes” que formatean su adaptación. “Vengo del interior acostumbrada a una familia que siempre me pagó todo. Pero ahora quiero bancármela sola, pienso que es una etapa muy importante de mi vida. Tenía tantas ganas de venirme que el cambio no me costó nada, por suerte soy muy sociable y me hice de unas amigas bárbaras”, afirma con la voz segura y midiendo sus palabras. Una vez asentada, “Lisi” tomó el curso anual de la “Academia Multitalent” y empezó a satisfacer sus inquietudes: “Hice los seminarios de pasarela, de actuación, de clown, y arranqué con comedia musical y clases particulares de canto, baile, teatro e inglés. Soy muy ansiosa e inquieta, cada momento de tiempo libre quiero aprovecharlo haciendo algo. Disfruto mucho del modelaje y me parece divertido, pero apuesto tanto a la formación porque mi objetivo a corto plazo es empezar en las tablas. Y a futuro, mi gran sueño sería hacer los castings e intentar actuar en Los Angeles, me encantaría crecer e irme a vivir allá”, esgrime convencida.

Además de cultivar su vocación por lo artístico, la modelo sanjuanina también es una obsesiva por el cuidado físico. Abocada a una alimentación balanceada y con asistencia perfecta en el gimnasio, “Lisi” dice que le gusta entrenar casi “hasta la extenuación”. Pesas, sentadillas, yoga y spinning son sus ejercicios preferidos, y correr una maratón será su próximo desafío. Mientras espera con los brazos abiertos a su hermana, Andrea, con quien desea compartir su vida en Baires una vez que se reciba de abogada, “Lisi” confiesa que no tiene ninguna prisa por enamorarse: “Sería lindo tener a alguien que me acompañe y me entienda, porque estoy muy compenetrada con lo mío y necesito ser egoísta para alcanzar mis objetivos. No quiero perder el tiempo con una relación en la que mi novio no pueda manejar el tema de los celos y la desconfianza. Hoy en día, que me hagan planteos absurdos no me lo bancaría de ninguna manera”, reveló.

Por Carlos Cervetto.

Producción: Alicia Blanco.

Fotos: Marcelo Dubini.

Agradecimientos: Mishkan; Las Pepas; Justa Osadía; Fila; La Mercería; Be-Lieve Boutique de Ideas; maquilló Claudia Elizalde con Productos Claudia Elizalde Makeup, peinó Marcela para Federico Hecht.

Galería de imágenes
En esta Nota