jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-08-2016 16:22

El nuevo novio de Agustina Córdova

Se llama John y ama la navegación. Galería de fotosGalería de fotos

Mujer de romances intensos, Agustina Córdova supo mantener noviazgos durante varios años con hombres como el empresario, Gustavo Mascardi y el ex tenista, José "Chucho" Acasuso. Pero la bella actriz que también tuvo un romance con Gastón Soffritti, guardó su intimidad durante todo el 2016 hasta ahora, momento en que el amor volvió a tocar su puerta.

Mediante su cuenta de Instagram, Agustina Córdova presentó a su nuevo novio, un joven llamado John que es amante de la navegación y con el que pasó los últimos días abordo de su velero paseando por aguas argentinas. Con una tierna imagen junto a su pareja, en donde se los ve recostados en la proa del velero, la actriz y modelo escribió en su red social: "Happiness is only real when shared", que significa en español, "La felicidad es sólo real cuando se la comparte" y pertenece a la película "Hacia rutas salvajes", film que tuvo como director a Sean Penn.

Según cuentan desde su círculo íntimo, Agustina está enamoradísima del joven que es apenas más grande que ella y no tiene nada que ver con los medios. Se habrían conocido por amigos en común y pasan todos los fines de semana en el velero que él tiene. Un nuevo capítulo en la vida amorosa de una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota