jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-08-2016 18:49

Karina Mazzocco disfruta el verano parisino

Álbum de fotos del soñado paseo. Galería de fotosGalería de fotos

Tan sólo unos días bastaron para que Karina Mazzocco quedara fascinada con los encantos de Francia durante este soleado mes de agosto. La conductora de "Pura vida" viajó esta semana a París y sus alrededores, con la intención de disfrutar del cálido verano que está terminando.

Desde Europa, Mazzocco compartió imágenes en su Instagram y documentó cada lugar visitado. Una de las primeras fotos fue en la estación de tren La Guerche-sur-l'Aubois, del departamento de Cher, en la región Centro Loire-Val. Allí, posó frente a coloridas flores en tonos violetas y fucsias. Luego, Karina visitó Bourges, una localidad vecina, y decidió recorrerla en bicicleta.

Al día siguiente, la modelo y empresaria posó frente al Hotel Groslot en Orléans y en el Castillo de La Ferté-Saint-Aubin, un predio de 40 hectáreas, con mucho verde y un orangerie. En la imagen posteada en sus redes sociales, se percibía una tormenta en camino, con nubarrones grises como fondo. Sin embargo, Karina mantuvo su amplia sonrisa. Finalmente, Mazzocco se despidió de París con una expresiva selfie en la plaza del Trocadero, donde se emplaza la mítica Torre Eiffel. ¡Mirá el álbum de fotos de su viaje!

Galería de imágenes
En esta Nota