miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2016 15:28

De Dominici - Furriel: la foto que desmiente la crisis

Abrazo y declaración de amor. Galería de fotosGalería de fotos

Se cansó de los rumores, versiones y comentarios. Eva de Dominici desmintió la separación de Joaquín Furriel con una contundente foto. Abrazados y bien abrigados, los tórtolos mostraron que siguen juntos, a pesar de las versiones de acercamiento de la actriz con su compañero en "Sangre en la boca", Leonardo Sbaraglia. Según estas teorías, Furriel estaría enojado y celoso por las fuertes escenas de sexo que compartieron en el rodaje de la película.

Con la tierna frase "lo más hermoso", Eva calló las voces que indicaban escenas de celos y crisis en la pareja que formó hace pocos meses con su colega. La imagen cosechó más de 22.800 likes en Instagram y cientos de comentarios deseándoles mucha felicidad.

En una producción especial desde el cerro Catedral para CARAS, Eva había confesado: "Creo que estamos en el mejor momento. Es todo lindo y hay algo muy importante y es que nos acompañamos un montón. Estamos en sintonía". Respecto a sus primeros encuentros, la actriz explicó: "os vimos y nos enganchamos al toque. Es algo que pasa o no, y a nosotros nos sucedió de inmediato. Los dos dimos los primeros pasos; nos hicimos entender. Necesitábamos que ese contacto que teníamos fuera permanente. Yo ya lo conocía como compañero y me gustaba su forma de hablar, de pensar. Me parece una persona inteligente. Y si bien somos diferentes y nuestras carreras también lo son y vemos, inclusive, cosas del trabajo de forma distinta y lo respetamos, me pareció un hombre súper centrado. Joaquín es muy lindo, hermoso. Físicamente me gusta mucho, me encanta. Pero ya desde la primera cena hubo algo que se dio. Como novio es muy tierno y dulce, un hombre romántico. Desde el día en el que nos vimos, no nos dejamos de hablar nunca".

Galería de imágenes
En esta Nota