Fanático de River Plate, Tomas Guarracino invitó a su amigo, Fabián Cubero, el jugador de Vélez y marido de Nicole Neumann, a disfrutar con él la impresionante fiesta que se vivió en el Estadio Monumental luego de la consagración del club de Nuñez en la Recopa Sudamericana.
Tras pasar por la edición del "Alcorta Designers Edition" que se realizó en ese shopping, el padre de Suri, la hija que tuvo con Ivana Figueiras y el futbolista compartieron uno de los palcos del estadio y vieron la conquista "millonaria". Con ellos también estuvo Marcelo Figueiras, padre de Ivana, quien no se pierde un solo partido.
Guarracino y Cubero fueron los más mirados por las hinchas de River quienes les pidieron fotos durante toda la noche: "Me vine a ver el partido porque me invitó Tomi. Tengo un desgarro en el gemelo y el fin de semana no voy a poder jugar, así que como él me contó que si River salía campeón iba a haber una gran fiesta, vine a hacerle el aguante a mi amigo. Pero yo soy de Vélez", contó "Poroto".
Pero ellos no fueron los únicos presentes en el estadio, a poco menos de dos meses de transformarse en padre por segunda vez, Pedro "Peter" Alfonso vio el partido desde el palco de su amigo Fito Cuiña, situado en el centro de la platea San Martín media y por allí también pasaron Quique Estevanez y Mariano Iúdica. Noche de galanes, en el Monumental.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Horóscopo de la semana: amor, trabajo y dinero para cada signo

Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, regresó a Estados Unidos para hacerse nuevos estudios por su cáncer cerebral
