Considerada como una de las mujeres argentina más hermosas, Eva Anderson, la esposa del defensor de la Selección Argentina y el Espanyol, Martín Demichelis, disfruta de la maternidad y la crianza de sus hijos a pleno. Instalada en Barcelona, la modelo atesora cada momento de diversión y felicidad de Bastián y Lola, los pequeños que tuvo con el jugador.
Luego de retirar a sus hijos del colegio, Eva Anderson los llevó a la plaza y ellos sin perder un segundo se apoderaron de las hamacas del lugar. Con fuerza y amor, Bastíán no sólo hamacó a su hermana sino que también cada vez que ella se deslizaba, el pequeño galán aprovechaba para darle un cariñoso beso a su hermanita. Una postal totalmente enternecedora. Emocionada, la modelo captó todo con su celular y luego de enviarle el video a su marido lo compartió en su cuenta de Instagram.
Cada día más parecida a su madre, Lola lució hermosa con un vestido de verano floreado que Eva le compró en Europa. "Bastian y Lola #MisDemis repletos de amor", escribió ella con orgullo en el epígrafe que acompaña el video. A continuación mirá las tiernas imágenes captadas por Eva Anderson.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Sincericidio de Guillermo Moreno con Fantino: “El aparato te puede chorear 2 por ciento”

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Wanda Nara reveló el motivo por el que su hijo Valentino está en silla de ruedas
