jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2016 18:23

La emotiva boda de Cacho Castaña con Marina Rosenthal

"Me casé con una gladiadora". Galería de fotosGalería de fotos

La tercera es la vencida dice el antiguo refrán. Y aunque se trata de una frase hecha, si alguien puede dar fe de ello, tras contraer matrimonio por tercera vez, ese es Cacho Castaña. El miércoles 31 de agosto al mediodía, bajo el sol típico de un día de verano pero en pleno agosto, el cantante se unió en matrimonio con Marina Rosenthal Cabrales en el mítico teatro bar “Café La Humedad”, propiedad del artista.

Minutos antes de las 13hs., el compositor arribó al lugar en un auto blanco y luciendo un traje Armani azul combinado con una chalina cuadrillé. La novia, radiante, eligió un elegante vestido color crema bordado con pedrería de la diseñadora Josefina Obarri.

“Estamos muy felices y contentos. Amo a Cacho y le agradezco por hacerme una mujer feliz todos los días”, le dijo la psicóloga y empresaria a CARAS antes de ingresar al lugar.

La emotiva ceremonia con 150 invitados incluyó bendición de anillos –a cargo de Guillermo Cóppola y Alfio “Coco” Basile- y fue coronada ante la atenta mirada del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta quien ofició de juez de paz por pedido especial del cantante.

“Me llamó Cacho para que lo case... ¡Casi me muero! No me imaginé esta responsabilidad. Estoy muy feliz de acompañarlos en este día”, expresó el funcionario.

Una de las primeras en llegar fue Mónica Gonzaga, ex pareja de Cacho, y luego arribó Alfio “Coco” Basile, íntimo del cantante. También asistieron al gran día Ramón “Palito” Ortega junto a Evangelina Salazar, Alejandro Lerner, Adriana “La Gata” Varela, testigo de la boda, el Dr. Alfredo Cahe, Jorge “Cacho” Fontana, Oscar “el Negro” Oro, Guillermo Cóppola, Hector “Bambino” Veira, Beto Casella, Roberto Piazza y Graciela Borges, además de parte de la familia de la novia, como Martín Cabrales con su esposa Adriana y Jorge con su mujer Natalia. La gran ausente de la velada fue Susana Giménez, ya que se encontraba en Punta del Este, y Mirtha Legrand quien envió un importante ramo de flores a los novios en su día.

El menú, de Schuster Catering, consistió en una entrada de parmeggiana de berenjena con pesto de rúcula y tomates confitados, de plato principal una ternera braseada con jugo de oporto y papas rosti y un postre con frutillas, banana, crocante de merengue italiano con helado y salsa de maracuyá. La música estuvo a cargo del DJ Alejandro Pont Lézica, sobrino y ahijado de Cacho, y no faltaron los shows musicales del cantante Cris Manzano y un homenaje del grupo musical “Los Nocturnos”.

Un momento destacado fue cuando el “Negro” Oro auspició de animador y llamó a cantar a Palito Ortega junto con Lerner, la “Gata” Varela y también el “Coco” Basile. La luna de miel, según anunciaron los novios, será en Chascomús aunque la postergarán para más adelante.

Totalmente recuperado de los problemas de salud que lo llevaron a estar casi un año internado, el autor de “Garganta Con Arena” selló su historia de amor junto a la mujer que lo acompañó en el momento más difícil de su vida.

Por Sabrina Galante.

Fotos: Máximo Gómez.

Galería de imágenes
En esta Nota