viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2016 09:21

El "Rifle" Varela y Agostina Scioli: puro amor en la nieve

"Convivimos los fines de semana". Galería de fotosGalería de fotos

Además de compartir la profesión, Juan Manuel “El Rifle” Varela y Agostina Scioli coinciden en otros aspectos. Uno de ellos, sin dudas, es su afición por la nieve. Él, fanático del esquí y ella, habitué del deporte desde pequeña por herencia familiar, pasaron una semana de amor, placer y diversión en la soñada ciudad de San Carlos de Bariloche. Lejos de las obligaciones laborales diarias, la pareja aprovechó una semana para desconectarse y despuntar el vicio en las vertiginosas pistas del Cerro Catedral.

“Aunque viajamos mucho, ésta es nuestra primera vez juntos en la nieve. Aprovechamos que Juan terminó la cobertura de los Juegos Olímpicos para escaparnos y desconectar. Nos tocaron días muy lindos; salimos con amigos y también descansamos. No queríamos volver”, le confió a CARAS la conductora de “Argentina en Vivo” por C5N. Y, entusiasmada, continuó su relato: “A la noche, después del día de esquí, tomábamos algo con amigos en el Parador Mute y luego hacíamos vida de hotel. Pedíamos room service y disfrutábamos del romántico paisaje con vista al lago y a la montaña”.

De regreso en Buenos Aires, la consolidada pareja que lleva casi un año de relación, asegura que atraviesa un gran momento personal y que convive “a medias”.“Tenemos horarios totalmente inversos. Yo trabajo a la mañana y él de noche hasta la 1 de la madrugada. Por eso convivimos los fines de semana, desde el viernes hasta el lunes que volvemos a nuestra rutina”, revela la sobrina de Daniel Scioli. Y, risueña, culmina: “Juan es un hombre muy demostrativo, siempre me sorprende con pequeños gestos”.

Por Sabrina Galante.

Fotos: Uriel Casamiquela

Galería de imágenes
En esta Nota