Militta Bora y Chano Charpentier comenzaron su romance a pura pasión pero el final no fue el mejor. Se enamoraron, viajaron y en dos meses se separaron. Lejos de ser una ruptura pacífica se siguieron viendo y aparentemente la relación terminó de la peor manera, con insultos, agravios y según se rumorea, ¡hasta golpes!
Durante el día de hoy, 9 de septiembre, trascendió que la cantante habría sido víctima de violencia de género el sábado 3 de septiembre luego de compartir un asado. Junto a ellos estuvieron presentes varios amigos en común que aseguraron que al terminar la comida ambos partieron a la casa que él tiene en el barrio porteño de Saavedra.
Vecinos y fuentes cercanas a ambos dijeron que ya en la intimidad de la casa, Chano y Militta Bora tuvieron una gran discusión en que la que ella lo habría tratado de "drogadicto" y él de "prostituta".
Durante el día de hoy apareció una imagen de uno de los ojos de Militta Bora, golpeado y moretoneado por lo que varias amigas cercanas presumen que Chano sería el agresor. Y, si bien la cantante y el ex líder de Tan Biónica aún no han hablado al respecto, tampoco Milita ha realizado denuncia alguna por agresiones físicas. Lo cierto es que el amor entre ellos se acabó definitivamente y peor de lo que cualquiera de los dos podría haber imaginado.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Hablemos de Conan (del vivo y del muerto)

Tendencias de jeans 2025 para cualquier edad y estilo que Europa ya anticipó

Así es la vida de Andrés Manini, el esposo de Natalia Pastorutti: lejos de la música y en Arequito
