viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2016 11:05

Juana Repetto festejó el primer mes de Toribio

Video y fotos en homenaje a su primer bebé. Galería de fotosGalería de fotos

Hace ya un mes, llegaba al mundo Toribio, el primer hijo de Juana Repetto. Emocionada, la flamante madre festejó sus primeros días de vida con un video, en el que se la ve a punto de dar a luz. Embarazada y al ritmo de relajante música, la actriz se preparaba para el nacimiento de su pequeño. "Hace un mes así empezaba todo, TODO! Mi vida entera. Te amo Torito ??", escribió Juana para recordar el emotivo momento.

La semana pasada, Repetto también había compartido una imagen de su panza, a sólo días de la esperada llegada de su bebé. En esa ocasión, Repetto eligió las palabras: "Que locura la vida che... Todavía no puedo creer que la personita que tengo encima estaba ahí moviéndose como loco".

Además, en un extenso relato en su cuenta de Facebook, la flamante madre compartió con sus seres queridos y amigos la gran experiencia de ser madre: "No sé por dónde empezar pero ya se me hace un nudo en la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas de emoción. Semana 38, arranco desde ahí. Mi gran miedo era que la inducción terminara en cesárea por lo que también aclaro que una inducción bien hecha y con una mamá con condiciones como las mías no tenía por qué terminar en cesárea y que dependía mucho de cómo lo manejara la partera… Pujé, en la contracción siguiente (las re sentía) volví a pujar y así hasta la cuarta en la que pregunté si lo estaba haciendo bien y me dijeron que sí, que estaba muy cerca. En la siguiente contracción pujé con todas mis fuerzas y así salió. De repente, veo su cabeza y a Jorge (mi obstetra) sacándole la circular de cordón que tenía, después salieron los hombros y ahí Jorge me hizo agarrarlo y entre los dos lo sacamos y lo pusimos en mi pecho. No lloraba. Pregunté si estaba bien y él solito me respondió con un mini llantín. Increíble momento. Enseguida lo puse en mi teta, no se prendió, pero ahí se quedó su primera hora de vida". "A mí Torito gracias por permitirme vivir todo esto y formar conmigo el mejor equipo para siempre…", expresó emocionada, luego de agradecer a sus seres queridos.

Galería de imágenes
En esta Nota