sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2016 09:23

El Polaco se la jugó y le cantó un tema en vivo a Pampita

El cantante apostó al amor de Pampita y fué con todo Galería de fotosGalería de fotos

El Polaco va por todo el amor de Pampita, le compuso un tema, se lo cantó en vivo, ubicados en dos banquetas, saco un papel manuscrito donde había escrito la canción, bajaron las luces del estudio y todo fué romanticismo, él transpiraba de los nervios y ella sonreia también nerviosa. En el aire había romanticismo, euforia y sobre todo mucho amor.

El Polaco tiró toda la carne al asador, Pampita se motró feliz de ser la protagonista de semejante tema, sonrió y se emocionó.

Marcelo Tinelli oficiaba de celestino,  esparaba a un costado, acompañando el romanticismo de la noche.

Nadie duda de que el Polaco es un eterno romántico, nadie imaginaba que el cantante de cumbia le escribiría sementante tema y mas aún cantarselo frente a frente, jugarse con todo y Pampita lo recibió muy bien. Tendrá posibilidad?

Ante la atenta mirada de se cuompañera de baile con quien se la vincula, el cantante se lanzó con todo.

"Recién la terminé, ojalá que le guste",  la escribí durante el fin de semana" dijo el Polaco y arranco con un piropo: "Estás muy linda Pampita, estás hermosa".

Pampita nerviosa le dijo "Muchas gracias por tus palabras, estoy muy nerviosa no me lo esperaba", le respondió ella.

En el final entra en escena Marcelo Tinelli, quien mas sabe del show televisivo y le preguntó que haría con Pampita "La llevaría a pescar, puede venir de gira tomando mate en el colectivo, pueden venir mis hijas, sus hijas, todos"

Galería de imágenes
En esta Nota