Hace tan sólo una semana, Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto llegaba al mundo e iluminaba sus corazones. Hoy, la hermosa beba lleva siete días junto a ellos y ya pasó por su primer control médico y sus padres celebran su primera semana de vida.
"Llevamos a Moorea a su primer control y nos dijeron que todo estaba súper bien. Está sana, creciendo mucho y comiendo mucho. ¡Ya pesa 2,900 kilos. Es una gordita hermosa! Sinceramente nos iluminó la vida. Una nunca imagina que la felicidad puede ser tan grande", le contó Floppy a CARAS, apenas regresó a su casa con su pareja.
Cansada pero feliz, la modelo contó que duerme pocas horas pero que se siente radiante de felicidad. Rodrigo, pasa la mayor parte del tiempo con su hija y su mujer y está encantado con el rol de papa: "Tengo la mejor persona del mundo a mi lado. Y Moorea tiene al mejor papá que la vida le pudo dar", amplió Floppy mientras merendaba a las ocho de la noche ya que estuvo en el médico con su hija y "Ro" casi toda la tarde.
Dedicada completamente a la crianza de Moorea, Floppy dice que transita el mejor momento de su vida y que logró tener la familia que siempre soñó: "Vivo un sueño hecho realidad. No puedo estar más agradecida", finalizó.
Ingresá a la galería y mirá las nuevas imágenes de Moorea.













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Un mazazo para Milei y el pánico ante un “lunes negro” en los mercados

El ABC de la rutina para cuidar la piel sensible al máximo

Ricardo Darín y Diego Peretti arrasan en Netflix con el estreno de una nueva película argentina
