viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-09-2016 16:45

Graciela Alfano, explosiva, reveló un affaire con Diego Maradona

En su vuelta al Bailando, subió la apuesta. Mirá las fotos de la época Galería de fotosGalería de fotos

Su paso suele ser un torbellino de anécdotas y picantes declaraciones. Graciela Alfano volverá al Bailando para asumir la suplencia de Soledad Silveyra durante los programas del jueves y el viernes. Feliz por su reincorporación, la ex vedette se confesó con "Este es el show" y tiró ¡una bomba! De acuerdo a su relato, Grace tuvo un affaire con Diego Maradona a principios de los años noventa.

"Fue cuando Diego jugaba en Boca y tenía el mechón amarillo en el pelo. Una vez fuimos invitados a un programa de Jorge Guinzburg ("La biblia y el calefón) y fue muy divertido; después del programa siguieron nuestros encuentros. Fue algo muy lindo", relató ante la atónita mirada de los integrantes del ciclo de El Trece.

Revista CARAS realizó una intensa búsqueda en su archivo y encontró información de la época. En abril de 1996, Maradona fue el invitado especial de "El periscopio", programa que conducía la rubia por ese entonces. Allí, conversaron, bailaron y a la hora de despedirse, ¡se besaron! Grace confesaba: "Maradona y Alfano juntos es una fórmula explosiva, casi tendríamos que protagonizar una película. Diego excede lo que es un hombre, porque uno no puede ver a una persona con tanto poder -basado en un talento que indudablemente tiene para jugar al fútbol- simplemente como una persona. A mí se me ocurre que debe ser muy difícil y sólo una mujer que lo conoce de antes, como es Claudia, puede ver la verdadera dimensión humana que tiene".

Dos años después, en julio de 1998, Graciela y Diego se reencontraron en París durante el Mundial de Fútbol, mientras ella cubría el evento para el canal América. Cuando él llegó al aeropuerto Charles DeGaulle, ella lo pasó a buscar y lo entrevistó en el automóvil que los condujo al estadio Saint Denis.

En cuanto a su rol como jurado en Bailando 2016, Graciela Alfano declaró: "Yo no soy reemplazo de nadie, vengo como jurado invitada. Tengo muchas preguntas para hacerles a los participantes. No tengo nada preparado, me gusta ver los bailes en el momento y dar una impresión ahí mismo".

Galería de imágenes
En esta Nota