viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-09-2016 11:17

Vanesa y Felipe Noble de Herrera festejaron su cumpleaños

“Celebramos 40 años y la solidaridad". Galería de fotosGalería de fotos

Eligieron unir ambos festejos para celebrar el cumpleaños 40 de Felipe Noble Herrera y su esposa, Vanesa Defranceschi Sadi. Por eso organizaron una cálida fiesta en el golf del Jockey Club de San Isidro para unos 200 invitados. Estuvieron el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, el secretario general de gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, Lili Sielecki, Bruno y Mariel Quintana, Karina El Azem, Gerard Confalonieri, el empresario Alberto Samid y los periodistas Guillermo Lobo y “Gonzalito” Rodríguez, entre otros. Todos cumplieron con la condición que pusieron los cumpleañeros para su regalo de cumpleaños: realizar una donación para el Hospital María Ferrer, del que Vanesa es madrina. Por eso en la entrada, había unas urnas con los nombres de los anfitriones, que harán otra acción benéfica en octubre, cuando celebren la gala benéfica anual del Hospital en el Plaza Hotel. Ernestina Herrera de Noble, madre de Felipe, no asistió para preservar su salud.

La ambientación estuvo a cargo de Mansión Rouge, y Liz Mazzini, Mery Fassi, y Talisa Amendolara, mientras que la música fue de Grupo Sarapura. La comida de Los Petersen deleitó con una recepción fingerfoods fríos y calientes y barra de sushi; de plato principal un medallón de lomo en costra de hierbas con salsa de tomillo y malbec acompañado por tomate tommy relleno de espinacas y ratatouille de morrones amarillos y berenjenas; y de postre crostata de manzanas y peras perfumadas con limas y jengibre, helado de chocolate blanco y teja crocante.

“Este cumple que festejamos los dos juntos quisimos hacerlo de manera solidaria, en este caso a beneficio del Hospital María Ferrer de la Ciudad de Buenos Aires, que tanto hace por sus pacientes. Tenemos claro que queremos ayudar a la sociedad desde nuestro lugar, y desde hace unos años lo venimos haciendo, algo que nos da mucha gratificación. Cada vez más gente se suma a nuestros proyectos, nos identifican con las caras solidarias de la Argentina y eso nos da aún más fuerzas para seguir adelante con nuestro deseo. Como siempre decimos, el ser solidario es un alimento para el alma”, le dijo Vanesa, quien lució elegantísima con un vestido de Carlo di Doménico.

Galería de imágenes