sábado 04 de febrero del 2023
ACTUALIDAD 04-10-2016 19:40

La salud de Susana Giménez: una extraña coincidencia

Los cálculos en la vesícula no son novedad para la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Muchas veces la ficción tiene tintes de realidad. En el caso de Susana Giménez, podría decirse que vivió una profecía autocumplida. Durante la tarde del martes, la diva fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) por cálculos en la vesícula. Lo curioso de la situación es que esta afección es la que sufría su personaje en "Piel de Judas", la obra teatral que marcó su regreso a las tablas en 2015. En el argumento de la historia, la diva encarnaba a una mujer que sufría la traición de su marido. Al decidir operarse por una molestia en la vesícula, su fuerte personalidad viraba para desbaratar la infidelidad.

De acuerdo a los tuits del periodista Lio Pecoraro, la conductora fue operada de una colecistectomía, debido a una fuerte molestia en la vesícula. Asimismo, aclaró que este procedimiento no estaba previsto y que la diva recibiría el alta en el mismo día.

La doctora Mariana Lestelle brindó más especificaciones de la intervención a través de su cuenta de Twitter: “El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía #susana . Las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa cirugía”. Según la información brindada, Susana se encuentra bien y todo está “bajo control”. Según sus allegados, el domingo realizará el programa, como de costumbre.

Galería de imágenes
En esta Nota