viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2016 17:09

¿Qué dijo Barbie Vélez mientras Fede Bal hablaba en TV?

Filoso tuit mientras el actor visitaba "Intrusos". Galería de fotosGalería de fotos

La visita de Fede Bal a "Intrusos" no sólo se vio por televisión. Quien sigue a Barbie Vélez en Twitter pudo notar la picante respuesta de la actriz a su ex novio. Mientras el hijo de Carmen Barbieri hablaba con el panel del programa de América, la hija de Nazarena Vélez retuiteó un posteo de Lali Espósito con el video de la canción "Boomerang". Además, la morocha agregó la expresión "Tan clarito..."

En el tema musical -que curiosamente la artista también eligió para responderle a su ex novio, Mariano Martínez-, Lali canta: "Basta de hablar y de hablar, deja de mentir y lastimar. Si todo vuelve como un boomerang. Me haces reír y llorar. Hablas de mi para escapar. Y todo vuelve, Boomerang". Vélez ya había anunciado su identificación: "Acabo de escuchar #boomerang de @laliespos ! Me declaro fan ?", posteó el lunes.

Respecto a los comentarios de Federico en el programa de Jorge Rial, también fueron explosivos: "Una mujer despechada es peor que un asesino en serie, y sin tiene popularidad te tenés que ir del país". Sin embargo, aclaró que contó con el apoyo de su público: "Si me abucheaban yo dejaba la carrera para siempre. Hay que gente que me está creyendo". Asimismo, comparó a Barbie Vélez con su famosa madre: "Era mucha angustia y mirarme y decir: ¿cómo me permití esto? Yo sentía que muchas veces Barbie al hablarme fuerte y al torearme estaba haciendo lo que hace su mamá, era un reflejo. Se lo he dicho: 'No me hagas la de tu mamá'".

¡Mirá la respuesta de Barbie!

Galería de imágenes
En esta Nota