El humorista Freddy Villarreal fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de peritonitis. A pesar de que ya tenía una operación de intestino programada para el mes en curso, el actor fue internado en el Hospital Italiano debido a los crecientes síntomas de inflamación del peritoneo. Con un fuerte dolor abdominal, el intérprete de Mauricio Macri en "Gran Cuñado" se dirigió al centro médico de Capital Federal y debió someterse al procedimiento, por el cual sacaron un pólipo hepático colónico. Después de varios días en terapia, Freddy ya fue trasladado a sala común y se recupera de su malestar.
Debido a este contratiempo, debieron suspender la gira de "Ataque de risa", la obra que Freddy lleva adelante junto a Pachu Peña, Sergio Gonal, Emilio Disi, Pablo Granados, Maypi Delgado y Erika Mitdank. El espectáculo de humor está producido por Dabope, la productora teatral encabezada por Ezequiel Corbo.
En cuanto a la temporada de verano, Villarreal se prepara para protagonizar "Abracadabra" en Villa Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso y El Polaco. El estreno está previsto para el 25 de diciembre en el Teatro Holiday.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
