miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 20-10-2016 15:40

Wanda, Icardi y Francesca ansiosos por Isabella

"Cuento los días para tenerte en brazos". Galería de fotos

Ansiosos, impacientes pero por sobre todas las cosas felices y expectantes: así están Wanda Nara, su marido, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, y la primera hija de ambos, Francesca. Toda la familia a los que se les suman Valentino, Costantino y Benedicto, los varones que ella tuvo con Maxi López, está a la espera que de nazca Isabella, la quinta hija de Wanda y segunda heredera con el jugador.

"Nuestra mini y mini, mini, icardita, cuento los días para tenerte en brazos", escribió la modelo y representante en su cuenta de Instagram para graficar cómo se siente respecto a su octavo mes de embarazo.

Mientras ambos sufren por el duro presente que atraviesa Icardi en el Inter, luego de contar en su biografía una cruel pelea con la barra del equipo italiano, ambos se refugian en el amor de su hija y los pequeños de Wanda para atravesar y dejar atrás lo más pronto posible este conflicto por el cuál ya Mauro pidió disculpas.

Más que enamorados, Wanda y el jugador se la pasan regalándose dedicatorias y fotos en sus cuentas de Instagram y siempre se muestran juntos y felices. Isabella pronto llegará a su vida y la ansiedad se transformará en felicidad plena.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario