Ansiosos, impacientes pero por sobre todas las cosas felices y expectantes: así están Wanda Nara, su marido, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, y la primera hija de ambos, Francesca. Toda la familia a los que se les suman Valentino, Costantino y Benedicto, los varones que ella tuvo con Maxi López, está a la espera que de nazca Isabella, la quinta hija de Wanda y segunda heredera con el jugador.
"Nuestra mini y mini, mini, icardita, cuento los días para tenerte en brazos", escribió la modelo y representante en su cuenta de Instagram para graficar cómo se siente respecto a su octavo mes de embarazo.
Mientras ambos sufren por el duro presente que atraviesa Icardi en el Inter, luego de contar en su biografía una cruel pelea con la barra del equipo italiano, ambos se refugian en el amor de su hija y los pequeños de Wanda para atravesar y dejar atrás lo más pronto posible este conflicto por el cuál ya Mauro pidió disculpas.
Más que enamorados, Wanda y el jugador se la pasan regalándose dedicatorias y fotos en sus cuentas de Instagram y siempre se muestran juntos y felices. Isabella pronto llegará a su vida y la ansiedad se transformará en felicidad plena.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Antonio Grimau: “Mi profesión es una tabla de salvación”
Eclipses 2026: los momentos clave del año para hacer ajustes y tomar decisiones
Allegra Cubero cumplió 15 años: así fue el primer festejo con su mamá, Nicole Neumann