viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-10-2016 15:40

Wanda, Icardi y Francesca ansiosos por Isabella

"Cuento los días para tenerte en brazos". Galería de fotosGalería de fotos

Ansiosos, impacientes pero por sobre todas las cosas felices y expectantes: así están Wanda Nara, su marido, el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, y la primera hija de ambos, Francesca. Toda la familia a los que se les suman Valentino, Costantino y Benedicto, los varones que ella tuvo con Maxi López, está a la espera que de nazca Isabella, la quinta hija de Wanda y segunda heredera con el jugador.

"Nuestra mini y mini, mini, icardita, cuento los días para tenerte en brazos", escribió la modelo y representante en su cuenta de Instagram para graficar cómo se siente respecto a su octavo mes de embarazo.

Mientras ambos sufren por el duro presente que atraviesa Icardi en el Inter, luego de contar en su biografía una cruel pelea con la barra del equipo italiano, ambos se refugian en el amor de su hija y los pequeños de Wanda para atravesar y dejar atrás lo más pronto posible este conflicto por el cuál ya Mauro pidió disculpas.

Más que enamorados, Wanda y el jugador se la pasan regalándose dedicatorias y fotos en sus cuentas de Instagram y siempre se muestran juntos y felices. Isabella pronto llegará a su vida y la ansiedad se transformará en felicidad plena.

Galería de imágenes