Barbie Vélez es una de las participantes más polémicas de Bailando 2016. Con su postergado regreso a la pista, generó todo tipo de comentarios y opiniones. Esta semana, la hija de Nazarena protagonizó un picante cruce con Soledad Silveyra, quien la exhortó a "soltar" el tema de su separación de Federico Bal. Molesta, la morocha no se quedó callada y expresó: "Me parece que con las barbaridades que se han dicho en esta pista, decirle te amo a Ángel De Brito por un comentario no fue nada".
Después de la filosófica reflexión de la jurado, Barbie decidió hablar en "Este es el show" para establecer su posición respecto a este conflicto. Este lunes por la tarde, la actriz y modelo se despachó contra sus "enemigos" y declaró:
- No me creen porque Fede es bueno con la gente.
- No quiero renovar la (restricción) perimetral, se vence el dos de noviembre. Pero no quiero compartir el estudio con Fede Bal.
- No te creen hasta que no te ven muerta. (respecto a la violencia de género).
- Lo que pasa con Soledad Silveyra es que no le caigo bien este año. Estoy cansada de las injusticias, toma partido por Fede, a mí ni me mira. Me dan ganas de no ir al Bailando por ella, no me gusta ir cuando me juzgan como lo hizo ella.
- Me fui muy mal de la última gala. No tengo por qué llamar a Solita.















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Mario Pergolini y su regreso a la TV: poco rating, mucho cash

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Pampita reveló particular el ritual que hacía con sus hijos y por qué tuvo que dejar de hacerlo
