Mucho se habló y se especuló en las últimas horas respecto a la salud de Fernando Sieling, marido y padre de la hija de Marcela Kloosterboer. Las primeras versiones que circularon hablaron de un brote psicótico, desencadenado durante la madrugada del sábado por el que debió ser trasladado al Hospital Italiano. Sin embargo, la familia del ex rugbier habla por primera vez y lo desmiente.
En las últimas horas, CARAS se comunicó con el entorno familiar de Sieling quienes transmitieron tranquilidad respecto a la salud del músico. "Han escrito y dicho un montón de cosas no oficiales y muchas barbaridades. Fer está perfecto por suerte. Tuvo un episodio de estress muy grande, pero nada grave", confirmaron.
Además, aseguran que la familia está entera y que tanto Marcela como la pequeña Juana lo acompañan estos días. "Nosotros estamos bien, tranquilos, y él compartiendo con su mujer y su hija".
A días de su internación, Sieling se recupera del cuadro de estrés en la habitación 2425 de la clínica -perteneciente al área de psiquiatría- acompañando del amor incondicional de sus grandes amores: su mujer y su hija.






De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

La guerra abierta y total

Andrea Frigerio a sus 63 años comparte los secretos de belleza para una piel Super Glow

Juli Poggio rompió el silencio sobre el polémico video de su ex con Romina Uhrig: "Era raro"
