Pasaron más de diez días y aún Fernando Sieling el marido de Marcela Kloosterboer continúa internado en el Hospital Italiano luego de sufrir un brote psicótico o un "pico de estrés", cómo dice ella y su entorno.
Madre de Juana, de siete meses, beba que tuvo con el ex rugbier, Marcela Kloosterboer habló por primera vez del estado de salud de su marido en el programa "Desayuno Americano". Relajada, sonriente y acompañada por su niña la queridísima actriz aseguró: "Se dijeron muchas cosas que no son ciertas, pero no quiero hablar de eso porque entiendo cómo son las reglas del juego cuando no hay información. Lo importante es que mi hija, mi marido y yo estamos bien. No tuvo un brote ni tomó nada de lo que se dijo. Decidí no prender la tele durante estos días para no ver nada de las cosas que dicen. Estamos bien, así que realmente todo bien. Estamos juntos, no hay crisis alguna, y como se habló de violencia quiero aclarar que Fernando no es violento y es la persona mas buena que hay. Estamos juntos en las buenas y en las malas, cómo debe ser. Además hoy cumplimos 9 años de nuestro primer beso. La vida es así... No se cuanto tiempo más va a seguir internado pero estamos todos bien, esta superando el pico de estrés y recuperándose", aseguró.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Quién era el senador libertario al que encontraron muerto en su domicilio
Limoncello Summer: la tendencia inspirada en la Costa Amalfitana que se impondrá en verano 2026
La vida de Mario Pergolini y su esposa, Dolores Galán: casi 40 años juntos, una elección para sus hijos y proyectos fuera de los medios