Susana Giménez y Marcelo Tinelli son sin duda las estrellas más brillantes de la televisión argentina, y cómo no podía ser de otra manera, la devastadora noticia sobre la enfermedad que debe afrontar Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, los sensibilizó por completo y utilizaron sus cuentas en las redes sociales para acercarse a la familia y transmitirles su mensaje de apoyo.
A través de su cuenta de Twitter, Susana Giménez escribió: "Queridos Luisana y Michael les mando toda la fuerza y energía que necesitarán para cuidar a Noah, estoy segura de que Dios lo va a salvar.
Por su parte el conductor de ShowMatch se mostró muy afectado por la noticia y expresó: "cuesta digerirla". Además envió todo su amor y el de su familia para Luisana y Michael.
Quien también quiso enviarle su fuerza y energía fue Francisco Tinelli, el hijo mayor del "Cabezón" mediante su cuenta de Twitter: "Amor y más amor", escribió el joven también muy afectado luego de enterarse de la triste noticia.
Así como Susana y Marcelo, cientos de celebridades, no sólo de la Argentina, sino también del mundo entero, no dejan ni un segundo de enviarles su apoyo a Michael, Luisana y el pequeño Noah.
https://twitter.com/Su_Gimenez/status/794949665250746373
https://twitter.com/cuervotinelli/status/794542699365933056
https://twitter.com/fran_tinelli/status/794540243173199872
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Milei arranca su tercer año: poco pan y mucho circo
Dónde comer este verano en Punta del Este: cinco restaurantes que marcan la temporada
Filtran la declaración de Romina Gaetani contra ex pareja, Luis Cavanagh: “Él revisa su teléfono y empieza a reclamar”