Hace tan sólo dos semanas fue Pampita la víctima de los hakers, hoy ese drama lo vive Eugenia "la China" Suárez, justamente en pareja con quien fue marido de Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña.
Durante la tarde noche del martes 8 comenzaron a circular varias fotos en donde supuestamente se la ve a ella desnuda y en ropa interior. Y si bien la gran mayoría de sus seguidores creen que las imágenes no pertenecen a ella, la China Suárez ahora tendrá que lidiar con esta incómoda situación de tener que ver su cuerpo desnudo en las redes, si es que son reales, o observar cómo alguien manipuló fotos de ella y las asoció a otro cuerpo, o a una cara parecida.
Si bien Eugenia aún no decidió pronunciarse en ninguna de su cuentas de redes sociales, llama mucho la atención que algunos tatuajes de la fotos prohibidas coincidan con los que tiene la China Suárez en su cuenta.
Las fotos no sólo se viralizaron mediante las redes sino que comenzaron a circular en un encadenamiento sin fin por el servicio de mensajería Whats App.
Luego de vivir una incómoda situación cuando salió a la luz su romance con Vicuña, ahora la actriz deberá ver como lidiar con sus supuestas fotos prohibidas.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El enojo de Milei con las encuestas que hablan de un bajón de su imagen
Jeans y pantalones anchos con zapatillas, borcegos o tacos: así se llevan esta temporada
De Valeria Mazza y Daniela Urzi a Julieta Ortega y Benjamín Vicuña: los famosos dijeron presentes en el mega cumpleaños de Gaby Álvarez