Hace tan sólo dos semanas fue Pampita la víctima de los hakers, hoy ese drama lo vive Eugenia "la China" Suárez, justamente en pareja con quien fue marido de Carolina Ardohain, Benjamín Vicuña.
Durante la tarde noche del martes 8 comenzaron a circular varias fotos en donde supuestamente se la ve a ella desnuda y en ropa interior. Y si bien la gran mayoría de sus seguidores creen que las imágenes no pertenecen a ella, la China Suárez ahora tendrá que lidiar con esta incómoda situación de tener que ver su cuerpo desnudo en las redes, si es que son reales, o observar cómo alguien manipuló fotos de ella y las asoció a otro cuerpo, o a una cara parecida.
Si bien Eugenia aún no decidió pronunciarse en ninguna de su cuentas de redes sociales, llama mucho la atención que algunos tatuajes de la fotos prohibidas coincidan con los que tiene la China Suárez en su cuenta.
Las fotos no sólo se viralizaron mediante las redes sino que comenzaron a circular en un encadenamiento sin fin por el servicio de mensajería Whats App.
Luego de vivir una incómoda situación cuando salió a la luz su romance con Vicuña, ahora la actriz deberá ver como lidiar con sus supuestas fotos prohibidas.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
El aviso fúnebre que se volvió viral: "Llegaste a tu sección favorita del diario"
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Qué dijo Gustavo Scaglione, el empresario señalado tras la denuncia de Juana Tinelli por amenazas